Quiénes somos

Formamos un grupo de profesionales  especializados en el asesoramiento jurídico 

Asesoramiento jurídico en Madrid

Quiénes somos

Somos Gestoría Chávez Rodríguez, una reconocida gestoría que tiene la experiencia necesaria para prestar servicios integrales en todo lo relacionado con el sector. Tomamos con seriedad y profesionalidad el caso que nos encomiendes. Queremos que sientas confianza y que estés en buenas manos.


Somos un equipo humano profesionalmente capacitado y motivado, formado por Gestores, Economistas y Graduados Sociales, de reconocido prestigio, preparados para atenderle en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto en función de sus necesidades.


Desarrollamos e implantamos servicios según las necesidades y estructuras de nuestros clientes, manteniendo su constante evaluación y mejora continua. Contamos con una potente base tecnológica, que nos permite poder efectuar con carácter inmediato las tramitaciones vía Web directamente con los diferentes Organismos Oficiales como la Seguridad Social, Agencia Tributaria, Registro Mercantil o DGT. Así como una Intranet, hecha a medida para que el cliente pueda consultar el estado de sus gestiones en tiempo real a través de nuestra página web.

Cropped image of business ladies reading e-mails on laptop screen

Valores agregados

 
Con nosotros, obtendrás:
 
  • Profesionalidad y experiencia.
  • Soluciones rápidas y eficaces.
  • Presupuesto sin compromiso.
  • Asesoramiento.
 

Consulta por nuestras formas de pago. En nuestro estudio hallarás la ayuda profesional que necesitas sobre trámites de gestoría y más.

Pida su cita previa llamando al

628 117 639

410270-PD3FOZ-201
× ¿Cómo puedo ayudarte?