Administración de fincas en Carabanchel

Asesoramiento jurídico, gestión especializada y ahorro de costes

Administradores de fincas para su tranquilidad

En GCR ponemos a su disposición Administradores de fincas en Carabanchel, expertos en  el control de las comunidades de propietarios. A través de la experiencia, sabemos la difícil tarea que supone el control de la finca, por eso ponemos a disposición de la Junta de Gobierno una gestión adaptada a sus necesidades, personal y disponible en todo momento.

Ahorro y control de gastos

  • Fijación presupuestaria a través de un plan de gastos e ingresos.
  • Control de gastos, analizando exhaustivamente cada coste de mantenimiento y servicio para averiguar las mejores medidas de ahorro.
  • Ajuste de consumos y seguros.
  • Pago de nóminas, seguridad social, y de todo lo relativo a personal.
  • Control de la morosidad-

Mediación del seguro comunitario

Es recomendable asegurar el inmueble y a sus inquilinos procurando un adecuado mantenimiento de la finca, la solución de siniestros y reparación de averías en caso de fallos en las tuberías, electricidad, etc.

Transparencia y Claridad

Toda Comunidad de Propietarios requiere llevar una gestión económica actualizada que permita tomar decisiones sobre las posibles mejoras del inmueble. Ponemos a disposición de la Junta de Gobierno informes mensuales sobre dicha situación económica, además de la elaboración de los correspondientes cierres contables.

Trámites administrativos e impuestos

Nuestro gestor de fincas realizará todo el trabajo que conlleve el cumplimiento de las obligaciones legales y administrativas. Además ponemos a su disposición nuestro gabinete jurídico que nos ayudará en la regulación de protección de datos (es una necesidad hoy en día), la gestión de certificados electrónicos, el asesoramiento técnico y jurídico de la Ley de Propiedad Horizontal y el asesoramiento, expedición de certificadores, seguros.

 

¿Por qué elegir nuestro Gestoría especializada en administración de fincas?

Ofrecemos servicios profesionales a través de especialistas con años de experiencia. Ofrecemos un servicio de calidad, ágil y cercano siempre orientado a la satisfacción del cliente.

Eficacia

Con  la Gestoría Chavez Rodriguez te aseguras resultados. Todas tus gestiones serán resueltas de manera eficaz para que no tengas sorpresas desagradables de última hora. Además realizamos a directamente via online todas las tramitaciones con los diferentes organismos oficiales.

Agilidad

Realizar todos los trámites pertinentes en Carabanchel puede ser un proceso largo y tedioso. Gracias a nuestro conocimiento y experiencia, te ahorramos un valioso tiempo así como desplazamientos innecesarios, y lo solucionamos en el mínimo espacio de tiempo.

Asesoramiento

Te ofrecemos, sin ningún tipo de coste extra, asesoramiento legal proporcionado por nuestro equipo de expertos jurídicos en Carabanchel, un valor añadido que sin duda te hará sentirte más seguro y respaldado.