Transferencias DGT

Gestoría Especializada en Vehículos

Transferencia de Vehículos en Mostoles
Gestiones de Cambio de Titular

En Gestoría Chávez Rodríguez Móstoles contamos con los mejores profesionales para asesorarte en cualquier asunto relacionado con la Dirección General de Tráfico.

Nuestros Servicios profesionales son: 

  • Transferencias de vehículos / Cambios de Titularidad en Jefatura.
  • Confección de Contratos de compra y venta entre particulares y empresas con clausulas especiales en función de cada cliente.
  • Notificaciones de Venta de vehículos.
  • Duplicados de Permiso de Circulación y Ficha técnica.
  • Informes Oficiales D.G.T
  • Baja temporal, Baja exportación países terceros, Baja Transito comunitario.
  • Matriculación de Vehículos extranjeros.
  • Liquidación, Levantamiento, Cancelación de Reservas de Dominio, Leasing, Embargos y Precintos.
  • Seguros para Vehículos.
  • Pago de Tasas de transferencia e Impuesto de Transmisiones en Hacienda.
  • Cambio de nombre de Turismos, Motocicletas, Ciclomotores, Quads, Furgonetas, Camiones, Tractores, Autocaravanas, Históricos, Coches sin carnet, Caravanas, Remolques.
  • Recurrencia de sanciones, alcoholemia, quita de puntos, Identificador de conductor.
  • Baja en Jefatura de Tráfico de su coche, motocicleta, furgón, camión, Todoterreno.

¿Cómo tramitar la baja de coche o moto?

Para realizar la baja temporal, puede acercarse sin cita a nuestras oficinas la forma más sencilla de conseguir la baja de coche o moto temporal, sin necesidad de desplazarte a la DGT y perder tiempo.

Tipo de baja de vehículos en Móstoles

En función de sus necesidades podrá decidirse por diferentes tipos de baja de coche, motocicleta, Furgoneta, Camión, Todoterreno: Existe la baja temporal, la baja por robo, la baja definitiva y la baja definitiva por exportación.

Las bajas temporales es la mejor opción para aquellas personas que disponen de un vehículo que saben que no van a utilizar durante un largo período de tiempo y que sin embargo saben que podrían necesitar en un futuro.

Por lo tanto, la baja de un Vehículo, temporal podrá mantener el mismo en propiedad en una zona privada y te quitarás la obligación de seguir pagando el impuesto de circulación, una póliza de seguro e incluso de pasar la ITV.

¿Por qué elegir nuestra Gestoría especializada en Vehículos?

Puede que tengas dudas acerca de la conveniencia o no de contratar un servicio de gestoría para trámites con vehículos. Son muchos los clientes que salen satisfechos después de probar nuestra empresa y por eso podemos afirmar orgullosos que son muchas las razones que nos avalan. Gestoría Chávez Rodríguez, expertos en transferencias de vehículos con la DGT en Mostoles

Eficacia

Con  la Gestoría Chavez Rodriguez te aseguras resultados. Todas tus gestiones serán resueltas de manera eficaz para que no tengas sorpresas desagradables de última hora. Además realizamos a directamente via online todas las tramitaciones con los diferentes organismos oficiales.

Agilidad

Realizar todos los trámites pertinentes en Carabanchel puede ser un proceso largo y tedioso. Gracias a nuestro conocimiento y experiencia, te ahorramos un valioso tiempo así como desplazamientos innecesarios, y lo solucionamos en el mínimo espacio de tiempo.

Asesoramiento

Te ofrecemos, sin ningún tipo de coste extra, asesoramiento legal proporcionado por nuestro equipo de expertos jurídicos en Mostoles, un valor añadido que sin duda te hará sentirte más seguro y respaldado.